viernes, 4 de marzo de 2011

Páginas Web

Los distintos proyectos de página web que ofrecemos se pueden diferenciar en estas 3 categorias:
* Diseño de paginas webs informativas y empresariales, que son el tipo de pagina web donde se brinda informacion de la empresa o negocio y se describen los servicios o productos que se ofrecen. Contienen varias  secciones de contenido. El objetivo de esta web es atraer clientes a su negocio, para que le contacten directamente en sus oficinas.

* Paginas webs autogestionables (CMS), que son el tipo de paginas donde el propietario o gestor de la pagina realiza actualizaciones frecuentes, de una o varias secciones de su pagina web. El objetivo de este tipo de pagina web es interactuar con clientes que buscan productos y servicios que necesitan ser actualizados segun la oferta y la demanda. Por ejemplo, una agencia de viajes que ofrece ofertas de viaje segun fechas, empresas de seguros que hacen campañas frecuentes, etc.

* Tiendas online, muy conocidas hoy dia, cuyo objetivo es mostrar un amplio catálogo de productos que se venden directamente online. Todos los productos y servicios que se ofrecen se compran online pagando con tarjeta de credito o utilizando otros sistemas de pago.

"Posicionamiento en buscadores"

El posicionamiento en buscadores consiste en optimizar la información de las páginas web que se pretenden posicionar en los primeros lugares de losbuscadores. Para ello es necesario utilizar varias técnicas de posicionamiento en buscadores que proporcionen, a su sitio web y a cada una de las páginas web que componen el sitio, el posicionamiento en buscadores que se desea (primeras posiciones).

*El posicionamiento en buscadores se puede diferenciar en dos métodos deposicionar una página web:
  • Posicionamiento en buscadores artificial (SEM)
  • Posicionamiento en buscadores natural (SEO)
Las principales técnicas para el posicionamiento en buscadores son: análisis del sitio, análisis de las palabras de búsqueda, análisis de la competencia, sitemap + rss, directorios, marcadores sociales, creación de blogs, artículos de distribución, creación de links, reporte de las SERP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario